Versión Gratuita

 

 

LUMION GRATIS

Puede probar Lumion totalmente gratis, podrá realizar autenticas representaciones y ver lo fácil e intuitivo que puede resultar utilizar Lumion. Ahora más rápido que nunca.

Esta licencia no es para uso comercial, para realizar concursos o para entregar representaciones a sus clientes. Es solo para tenerlos como documentación interna, para poder aprender a manejar Lumion Free y para que pueda comprobar lo útil que puede resultar manejando este nuevo programa.

Lumion gratis no incluye la hierba en 3D, la importación de archivos de SketchUp y el resto de la funcionalidad Lumion 4 y contenido. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea evaluar Lumion 4 por un tiempo limitado. Pulse aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Sin límites de tiempo, y con posibilidad de guardar tu proyecto las veces que quieras. Así que cualquier persona podrá crear imágenes super realistas, vídeos impecables y presentaciones en tiempo real de proyectos arquitectónicos, urbanísticos y paisajísticos.

Para más detalles, lea las especificaciones.

 

Para obtener Lumion GRATIS ingrese los datos. Después de enviar su información, recibirá un correo electrónico con el enlace de descarga.

 

Antes de descargar debes registrarte o iniciar sesión si ya eres usuario

Registrarse Iniciar Sesión